Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Muerto tras ataque a balas entre primos

Uno de los heridos sigue en el hospital; también es familiar de los empistolados.

Muerto tras ataque a balas entre primos

Muerto tras ataque a balas entre primos

EL SIGLO DE DURANGO

Tras unas horas de haber sufrido un ataque a balazos por sus primos, murió Jorge Armando Ríos Pérez de 28 años de edad, mientras que su hermano, también victimado, sigue en el hospital.

La tarde del lunes se reportó su muerte en el Hospital General 450, a donde ambos ingresaron antes de la medianoche del domingo 17 de febrero.

La Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que el forense determinó como causa de muerte la herida por arma de fuego penetrante de abdomen que le provocaron Ignacio "N" y Alexis "N", quienes de acuerdo con información recabada por El Siglo de Durango, son sus primos.

Las antiguas rencillas inspiraron el ataque suscitado en el poblado San José del Molino, aunque se desconoce con precisión porqué buscaban venganza.

Se sabe que Ignacio "N", y Alexis "N", se trasladaban en una camioneta en la cual interceptaron a Jorge Armando y a su hermano Víctor Manuel, de 23 años de edad, quienes bebía alcohol en las calles del pueblo.

En cuanto los vieron les comenzaron a disparar y luego huyeron, la gente llamó al 911 y paramédicos de la Cruz Roja llevaron a los hermanos al centro médico en el que sólo el más chico ha logrado sobrevivir.

UN OCCISO MÁS EN EL HOSPITAL

En el mismo hospital 450 que murió el joven baleado por sus propios primos, falleció Ubaldo Ortega Amaya, quien tenía 44 años de edad, y había ingresado desde el 8 de febrero luego de que sufrió un accidente, el occiso fue reportado por la Fiscalía estatal. Informó que desde hace 10 días como producto de una caída comenzó a sentirse mal en su casa, en el fraccionamiento Jardines de San Antonio. Sus familiares lo llevaron al hospital en donde los médicos le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo que pese a la atención urgente lo mató. Se ignora en donde o cómo sufrió la caída que le causó la lesión fatal.

Escrito en: homicidios durango homicidios edad,, "N",, ataque, sufrió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas