Regional

NUEVO IDEAL

Entregan material para construcción

Entregan material para construcción

Entregan material para construcción

MARÍA GUERRERO

Personal de la Dirección de Desarrollo Social en el municipio de Nuevo Ideal inició con la entrega de cemento subsidiado de la congregación Mariana Trinitaria.

La entrega del material para construcción se realizó de manera ordenada a las afueras del Palacio Municipal.

La administración municipal de manera constante promociona los beneficios de la congregación Mariana Trinitaria para que la ciudadanía adquiera materiales de mejora de vivienda a un precio menor que en el mercado.

Gladys Moreno Aguirre, directora de Desarrollo Social en el municipio, mencionó que en esta ocasión se hizo la entrega de 989 bultos de cemento gris y 451 bultos de mortero.

Todo este material llegó a manos de la población gracias a la coordinación que existe con la congregación Mariana Trinitaria que ofrece diferentes materiales subsidiados para mejora de la vivienda de los nuevoidealenses.

Enfatizó la titular: "Invitamos a la ciudadanía en general que necesite de los materiales, que aprovechan la oportunidad para recibir beneficio de esta manera, adquirir cemento y mortero a un costo más accesible".

Con la entrega antes referida, se vieron beneficiadas 56 familias en el municipio, según datos proporcionados por la dependencia municipal.

Las personas interesadas en adquirir el material pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Social y el personal les proporcionará la información necesaria.

"En esta ocasión estamos entregando 50 toneladas de cemento gris y 23 toneladas de mortero, pero a través del programa Mariana Trinitaria también hay subsidio en calentadores solares y tinacos", explicó la funcionaria municipal.

Resaltó que la entrega de este tipo de materiales tiene un impacto directo en la calidad de vida de los habitantes del municipio porque mejora de manera inmediata las condiciones de la vivienda, uno de los temas más sensibles en el combate a la pobreza.

Escrito en: Nuevo Ideal entrega de material entrega, material, cemento, Mariana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas