Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

CITAN A RAJOY

El expresidente del gobierno español Mariano Rajoy declarará el próximo 26 de febrero como testigo en el juicio contra 12 políticos y líderes catalanes, por su papel en el proceso que llevó a la celebración de un referendo y la declaración de independencia de Cataluña en 2017. En una diligencia de ordenación, el tribunal del "procés" acordó el martes que declaraciones de testigos comiencen la semana que viene.

DERRIBARÁN EDIFICIO

El edificio Mónaco, que perteneció al narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, ubicado en el sector El Poblado de Medellín, será demolido el próximo viernes, luego de más de tres décadas de espera. Los pobladores del barrio Santa María de los Ángeles no sólo han presenciado el abandono de la edificación, sino también han padecido que se convirtiera en destino obligado de los llamados "narcotours".

BUSCA DESBLOQUEO

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, viajará este miércoles a Bruselas para reunirse con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, con el propósito de intentar desbloquear el Brexit, cuando se acerca la fecha para la salida de la Unión Europea prevista para el 29 de marzo.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves próximo, CITAN, sino, ministra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas