Durango

Climas Durango

Cae nevada en la zona serrana

La carretera Los Herrera-Topia fue uno de los sitios donde más se resintió.

Cae nevada en la zona serrana

Cae nevada en la zona serrana

SAÚL MALDONADO

En cinco municipios del estado (Topia, Otáez y Santiago Papasquiaro, Canelas y San Dimas) se reportó la caída de nieve durante la mañana del jueves.

La carretera Los Herrera-Topia fue la más afectada, y fue la propia Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la que dio a conocer las primeras imágenes de la caída de nieve y es precisamente la carretera que cruza tres de estos municipios.

La mañana del jueves amaneció la zona serrana con temperaturas de hasta menos ocho grados centígrados en La Rosilla, de Guanaceví.

Mientras tanto, para este viernes se espera que baje el termómetro otra vez en la ciudad de Durango, y se pronostica una mañana de entre cero y tres grados y vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

Para los municipios de los valles se esperan de tres a seis grados centígrados mientras que en los laguneros de cinco a 10 grados, y en el norte del estado se pronostica una mañana con temperaturas entre cero y seis grados centígrados.

Para la zona serrana se mantiene la helada pero ahora generalizada con temperaturas mínimas de menos seis a cero grados centigrados; ya sin probabilidades de caída de nieve.

Escrito en: Climas Durango viene Durango NEVADAS DURANGO grados, mañana, temperaturas, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas