Deportes

CONCACHAMPIONS

Toluca, humillado en Concachampions

Toluca, humillado  en Concachampions

Toluca, humillado en Concachampions

EL UNIVERSAL

Los Diablos Rojos de Toluca cayeron en casa del Sporting Kansas City, con marcador de 3-0, en el primer capítulo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El cuadro mexicano comenzó sin complejos, intentando retener el balón y presionar a su anfitrión. Es así que avisaron a los tres minutos, cuando Luis Ángel Mendoza se metió a zona de peligro y cruzó un disparo que se fue apenas desviado del metal derecho.

Después del buen comienzo de los Diablos vino la reacción de los estadounidenses, que pusieron equilibrio y se hicieron del dominio de las acciones. Al 16, Krisztian Nemeth remató descompuesto, tras un centro desde la derecha, y el balón pasó a centímetros del palo derecho.

Las cosas se complicaron aún más, pues Toluca sufrió la lesión de Enrique Triverio. Es así que Emmanuel Gigliotti ingresó al terreno de juego para suplir la baja de su compañero.

Los estadunidenses reflejaron su dominio a los 35 minutos, cuando Krisztian Nemeth estuvo atento a un rebote en zona de peligro y terminó empujando el balón con un buen zurdazo. El húngaro abría el marcador para los anfitriones.

Los Diablos salieron al complemento con el objetivo de revertir la situación. Es así que llamaron la atención a los 50 minutos, en un centro que el argentino Emmanuel Gigliotti remató con una tijera que mandó por arriba del marco.

El cuadro de casa puso orden de inmediato. Con 51 minutos en el reloj, Gerso Fernandes se metió al área con un par de paredes y después de un rebote de la defensa prendió un fogonazo a quemarropa que significó el segundo festejo.

El español Ilie Sánchez esperó un rebote en la frontera del área y pegó un fogonazo que chocó en el travesaño antes de ingresar a la portería y poner el 3-0 definitivo.

Escrito en: Concachampions Toluca minutos,, Diablos, rebote, balón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas