Kiosko

DIEGO LUNA

Diego Luna figura en el FICG34

Diego Luna figura en el FICG34

Diego Luna figura en el FICG34

NOTIMEX

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara reúne cada año a destacados directores y profesionales de la industria cinematográfica internacional.

En su edición 34 (FICG34) presenta su programa de conferencias magistrales en las que diversos perfiles de la compleja industria audiovisual dan vida a un abanico de visiones sobre el quehacer cinematográfico actual.

En un comunicado se informó que cada uno de ellos compartirá experiencias y vivencias en el Conjunto de Artes Escénicas. El costo de los boletos será de 45 pesos y comenzarán a venderse a partir del 25 de febrero a través de la página https://www.conjuntodeartesescenicas.com

En el programa destacan los hermanos Quay que estarán el viernes 8 de marzo en la Sala 2 del Conjunto de las Artes Escénicas.

Los cineastas Timothy y Stephen Quay han creado una gran variedad de trabajos cinematográficos especializados en el arte de marionetas y animación stop motion con una gran variedad de objetos y técnicas.

Para el sábado 9 de marzo se contará con Peter Fonda y Diego Luna, en una conferencia magistral y proyección del filme Easy Rider.

Además, el sábado 9 de marzo en la Sala 2 se tendrá a Eugenio Caballero, quien regresa al FICG después de su éxito internacional como diseñador de producción y arte de la película 'Roma', de Alfonso Cuarón.

También estarán Shadow Machine, la actriz Blanca Guerra, Kevin Scott, uno de los nombres más prominentes en el ámbito de animación y efectos visuales, la productora Christine Vachon y los realizadores Juan de Dios y Carl Deal.

Escrito en: Diego Luna marzo, variedad, programa, arte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas