Regional

PROBLEMAS DE AGUA

Atienden petición de escuela secundaria

Atienden petición de escuela secundaria

Atienden petición de escuela secundaria

RICARDO BELTRÁN

Autoridades municipales de Poanas atendieron la problemática que se presenta en la Escuela Secundaria Técnica número 46, ubicada en el poblado Los Ángeles.

Desde hace cinco años la institución tiene problemas con el abasto de agua para poner en práctica los talleres que aquí se imparten.

Luego de recibir el reporte, el Alcalde se trasladó hasta la institución donde fue recibido por el director, Juan Manuel Cisneros Castro, quien expuso ante el edil la problemática que tiene con el abasto de agua para poner en marcha los talleres de Ganadería, Agricultura e Industrialización de los Alimentos.

 COMPLICADO

Explicó que los talleres se continúan impartiendo, pero debido a la falta de infraestructura no se trabaja en ellos.

Narró que la escuela cuenta con 96 alumnos que reciben clases teóricas solo en el aula, pero hace falta la práctica de cada uno de los temas para reforzar los conocimientos de los estudiantes.

 ENCUENTRO

Tras conocer el problema, el Alcalde estableció comunicación con el director del módulo II de agua que se ubica en Villa Unión junto con quien acordaron reunirse para solucionar este problema en favor de la comunidad estudiantil.

 ANTECEDENTE

Es conveniente recordar que esta Escuela Secundaria Técnica tiene 42 años de haber sido fundada y desde hace cinco años, dijo el Director, no se trabaja en los rubros de la agricultura y la ganadería, por la falta del vital líquido.

Escrito en: PROBLEMAS DE AGUA Secundarias agua, falta, talleres, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas