Regional

SECTOR VIVIENDA

Apoyan mejoras al sector vivienda

Apoyan mejoras al sector vivienda

Apoyan mejoras al sector vivienda

MARÍA GUERRERO

Personas de escasos recursos económicos recibieron material de construcción consistente en más de 800 bultos de cemento en apoyo al programa de Mejoramiento a la Vivienda emprendido por el Ayuntamiento.

La entrega se llevó a cabo en las inmediaciones del paseo peatonal Francisco Sarabia de esta ciudad, donde la alcaldesa María Luisa González Achem, acompañada por el titular de Atención Ciudadana, Javier Urruticochea Ortiz, repartió este material a más de 250 familias beneficiadas con este importante programa de apoyo social.

De la misma manera, fueron beneficiadas 10 escuelas de nivel básico pertenecientes a las áreas rural y urbana del municipio, esto para la construcción de bardas perimetrales, salones de clases y mejoras en la infraestructura de los planteles educativos que tanto lo necesitan.

"Estamos seguros que este beneficio será aplicado en la mejora de sus viviendas, su servidora hace el mayor esfuerzo por beneficiar a las personas que más lo necesitan y hoy nos toca entregar más de 700 bultos de cemento a personas de la zona urbana y otras pertenecientes a las comunidades rurales y ejidos de nuestro municipio, felicidades y enhorabuena", expresó la Presidenta.

Por último, subrayó que este programa se realiza con recursos municipales derivados de los ahorros y el buen manejo de las finanzas públicas al interior de la administración con la finalidad de dirigirlos a obras y programas de mayor beneficio para las familias.

Escrito en: Sector vivienda apoyos vivienda programa, mejoras, mayor, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas