Justicia

BALEADOS

Grave, policía baleado en la colonia 5 de Mayo

El pasado miércoles salió de su casa y fue atacado por tripulantes de un vehículo negro

Grave, policía baleado en la colonia 5 de Mayo

Grave, policía baleado en la colonia 5 de Mayo

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del miércoles se activó el código rojo en Gómez Palacio, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia 5 de Mayo.

En el trayecto a la esquina de la calle Francisco Lagos y avenida Rosalía, a los agentes se les informó vía radio que, había un herido de bala, sin embargo, al arribo de los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Militar, ya no encontraron a la víctima. Los familiares lo habían trasladado por sus propios medios hasta las instalaciones de la Cruz Roja.

LLEGA HERIDO DE BALA

Al área de urgencias de la Benemérita institución ingresó un hombre identificado como Juan Pablo, de 34 años de edad, con heridas de bala, el cual fue trasladado de urgencia hasta las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Lerdo, dónde quedó bajo observación médica especializada.

El exterior del hospital fue completamente custodiado por diversas unidades de seguridad preventiva y horas más tarde se dijo que el hombre lesionado era un policía de la región Laguna de Durango, de quien reportan un estado de salud grave.

LE DISPARAN

Se dijo que el hombre salió de su casa con rumbo a su trabajo y en un momento fue atacado a tiros por los tripulantes de un vehículo en color negro, del que no se proporcionaron mayores características, mismos que después de la agresión, se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Cabe señalar que hasta el hospital acudió el agente investigador del Misterio Público, de la unidad de Homicidios, de la Vicefiscalía región Laguna, quien tomó la declaración de los testigos del hecho, y con ello se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de Homicidios ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de el o los responsables.

Escrito en: BALEADOS hombre, hospital, colonia, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas