Kiosko

Rinden homenaje a Daddy Yankee; 'Sin él no habría reguetón'

Rinden homenaje a Daddy Yankee; 'Sin él no habría reguetón'

Rinden homenaje a Daddy Yankee; 'Sin él no habría reguetón'

EL SIGLO DE DURANGO

Anoche, durante la entrega de los Premios lo Nuestro, se rindió homenaje al reguetonero Daddy Yankee, luego de compartir el escenario con Ozuna, Yandel, J Balvin, De La Ghetto y Lennox.

“Yo, mis amigos, mis colegas primero, el Mundo te agradece, porque sin Daddy Yankee no habría reguetón de la manera en como ha sido”, mencionó Balvin luego de interpretar Gasolina, uno de los temas éxitos del homenajeado.

Premio al entrega de un reconocimiento por su trayectoria, Daddy Yankee entonó algunas de sus canciones más populares como Rompe, Ella me levantó, Qué tengo que hacer y Lo que pasó, pasó.

Haciendo una reverencia hacia Daddy, sus colegas lo rodearon mientras J Balvin tomaba la palabra para elogiar al puertorriqueño.

“Yo sabía que tenía un plan y era dejarme inspirar por lo he has hecho, por tu legado; y no existiría un J Balvin si no fuera por Daddy Yankee, ni ninguno de nosotros, así que a todo señor, todo honor. Gracias por lo que has hecho por nosotros”, expresó el intérprete de Ay Vamos.

Por su parte, Daddy Yankee agradeció el homenaje y sus fanáticos del mundo, los reguetoneros veteranos y las nuevas leyendas del reguetón.

“Nuestro género ha crecido es unión, hay hermandad… Eso representa el reguetón. Mi Puerto Rico, si tu estas en un callejón oscuro, en el sitio más violento, tu puedes cambiar el pensamiento, ser positivo y ser agente de cambio para tu barrio y tu país. Mucha libertad para Venezuela, los queremos y los amamos”, dijo el “Big Boss”, durante su discurso.

Escrito en: Yandel premios Lo Nuestro Ozuna J. Balvin Daddy Yankee Daddy, Yankee, Balvin, homenaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas