Kiosko

Artistas se presentan en el Venezuela Aid Live

Participan más de 32 artistas

Artistas se presentan en el Venezuela Aid Live

Artistas se presentan en el Venezuela Aid Live

EL SIGLO DE DURANGO

Más de 300 mil personas se reunieron este viernes en el megaconcierto "Venezuela Aid Live", que se realizó en la ciudad colombiana de Cúcuta y que reunió a diferentes exponentes musicales para recaudar fondos y alzar la voz en favor del país sudamericano.

El encuentro masivo se efectuó justo en la frontera entre Colombia y Venezuela; con el objetivo principal de crear conciencia y sensibilizar al mundo sobre la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela en la actualidad.

Así como recibir donaciones con la esperanza de apoyar a los que sufren y exhortar a que se vuelva a abrir la frontera para que la ayuda humanitaria que se recaudará en el "show" llegue a quienes más lo necesitan.

Entre los artistas invitados estuvieron Alesso, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Carlos Vives, Fonseca, Juanes, Maluma, Miguel Bosé, Reik, Paulina Rubio, Silvestre Dangond, Ricardo Montaner, por mencionar algunos.

La organización sin fines de lucro a cargo de administrar las donaciones recaudadas para Venezuela fue la Fundación Solidaridad por Colombia, una ONG con 44 años de experiencia en el manejo de recursos con el propósito de ayudar a las poblaciones vulnerables.

"Venezuela Aid Live" estuvo dirigida por Richard Branson y Bruno Ocampo, con el apoyo de artistas empresarios y voluntarios que son expertos en diferentes áreas, de diferentes nacionalidades, que han decidido unirse a la causa.

Cabe destacar que se duplicó el número de asistentes que se esperaban para este encuentro, ya que de acuerdo con el portal del concierto, se pensaba que llegarían 150 mil; en este sitio web también se están recolectando las donaciones, así como en centros de acopio.

Los ingresos se destinarán a la ayuda humanitaria, a través de una inversión social sostenible para Venezuela; los fondos se recogerán a lo largo de dos meses, durante los cuales se realizarán investigaciones para determinar las necesidades principales y el mejor destino para esta ayuda.

Escrito en: venezuela aid live Venezuela, diferentes, donaciones, frontera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas