Justicia

Abogado ICED

Autoridad desconoce cómo auto de abogado llegó a barranco

Autoridad desconoce cómo auto de abogado llegó a barranco

Autoridad desconoce cómo auto de abogado llegó a barranco

EL SIGLO DE DURANGO

La Policía Federal (PF), no pudo determinar la forma en que el vehículo en el que fueron encontrados muertos José Ricardo Carrillo Herrera y su esposa Esmeralda Rodríguez Delgado, llegó a un barranco en el ejido Río Chico, en Durango.

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que informó que el lunes pasado la PF entregó el “Parte Informativo de Accidente, en relación a las circunstancias del hallazgo del vehículo del matrimonio Carrillo Rodríguez”.

Fue localizado el 8 de febrero en el fondo de un despeñadero, a una profundidad de 102 metros, a la altura del kilómetro 32 de la carretera libre a Mazatlán; sin embargo, la conclusión de la PF, luego de 17 días de indagatorias es que “no hay elementos suficientes para determinar la trayectoria y modo en que el vehículo cayó al barranco”.

El resultado del dictamen de esta corporación forma parte de las investigaciones que las autoridades llevan a cabo para determinar como murió la pareja, que cabe recordar desapareció desde el 1 de febrero, un viernes cuando salieron de casa para cenar como acostumbraban.

De lo que las autoridades tienen certeza es que se trata de un hecho violento, así lo comunicó la Fiscalía, sin precisar si es un homicidio o un accidente.

“Hasta el momento se logra establecer que los hechos que se investigan son de tipo violento”, dice el reporte.

Aún no determinan las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedió su desaparición y muerte.

Se ha descartado que la pareja fuera víctima de secuestro, aunque desde un principio la familia hizo público que delincuentes aprovecharon el proceso de búsqueda y los extorsionaron.

José Ricardo Carrillo Herrera y su esposa Esmeralda Rodríguez Delgado, murieron a causa de un conjunto de traumatismos, así lo determinó el médico forense, pero cómo sufrieron esas lesiones mortales aún no se sabe.

Escrito en: Abogado ICED determinar, vehículo, Carrillo, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas