Durango

Abogado ICED

Familia de abogado, conforme con resultados de autoridades

Familia de abogado, conforme con resultados de autoridades

Familia de abogado, conforme con resultados de autoridades

EL SIGLO DE DURANGO

A través de un comunicado, la familia del abogado Ricardo Carrillo Herrera y Esmeralda Rodríguez Delgado dijeron estar conformes con los resultados de las autoridades respecto a la investigación sobre la desaparición y fallecimiento del matrimonio.

En el mensaje también piden respeto para familiares que se encuentran en momento de duelo, y señalan que ahora la prioridad es el bienestar de los hijos de la pareja.

INFORME

Esta mañana la Fiscalía General del Estado (FGE) informó a en un comunicado que la Policía Federal (PF) no pudo determinar de qué manera cayó a un barranco el vehículo en el que se encontró a Carillo y Rodríguez.

Sin embargo, la Fiscalía también aseguró que tienen la certeza de que fue un hecho violento, y que las líneas de investigación en el caso siguen.

Por lo pronto, la causa de muerte quedó establecida por un médico forense como conjunto de traumatismos.

CRONOLOGÍA DEL CASO

Este caso inició desde el 1 de febrero, día en que se dio la desaparición, hecho que fue reportado posteriormente por la familia quien inicio su búsqueda con las autoridades y la ciudadanía a través de redes sociales.

Alrededor de una semana después, el 8 de febrero se localizó un vehículo al fondo de un barranco en el kilómetro 32 de la carretera libre a Mazatlán un auto con las características del de la pareja.

Escrito en: Abogado ICED autoridades, través, caso, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas