Kiosko

Habrá RomaFest en Ciudad de México

El evento será gratuito

Habrá RomaFest en Ciudad de México

Habrá RomaFest en Ciudad de México

NOTIMEX

Con motivo de los premios Oscar, se llevará a cabo el ROMAFest el próximo domingo en el Monumento a la Revolución, en donde además de proyectarse la entrega de estos galardones, habrá música en vivo, así como un acercamiento a organizaciones y causas afines de la cinta de Alfonso Cuarón Roma.

Esta celebración busca vincular a la ciudadanía con el trabajo que distintas organizaciones civiles han desarrollado a lo largo de varios años, como el Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar (CACEH), Fondo Semillas, Red de Mujeres Empleadas del Hogar de Guerrero, Hogar Justo Hogar y PienZa Sostenible.

En el evento tocarán en vivo Sonido Gallo Negro, Little Jesus, Las Luz y Fuerza, LEZ y DJ Ali Gua Gua, quienes se han sumado a la celebración en beneficio de estas organizaciones, de acuerdo con un comunicado.

El encuentro gratuito será conducido por la periodista Yuriria Sierra y el activista Mardonio Carballo; los asistentes podrán llegar a partir del mediodía, aunque las actividades se llevarán a cabo a partir de las 15:00 horas.

La cinta Roma compite en 10 categorías en los premios Oscar: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película en Lengua Extranjera, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Fotografía, Mejor Guión Original, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición y Mejor Diseño de Producción.

Escrito en: Roma Mejor, Hogar, premios, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas