Kiosko

Rogelio Ramos estará de vuelta en Durango

El comediante lagunero incluirá a Durango en su gira 2019.

Rogelio Ramos estará de vuelta en Durango

Rogelio Ramos estará de vuelta en Durango

MARA GÜERECA

A pocos meses de la que había sido su última visita a esta ciudad Rogelio Ramos está más que listo para volver y repartir una dosis de carcajadas entre el público duranguense.

Será el domingo 3 de marzo cuando el comediante se adentre de nueva cuenta al Teatro Ricardo Castro para presentar el 'show' 'La risa y otros placeres' en una única función programada a las 19:00 horas.

“Ya nada más la risa y la comida son los únicos placeres que me quedan, los otros se me han estado yendo sin querer, sin pedirme permiso y quiero abusar de los que me quedan, de la comida y de la risa, pero como de la comida no tengo nada que ver en eso, lo promocionamos para la risa”, compartió Ramos con su característico humor en entrevista exclusiva para este medio.

Es cierto que su 2019 estará lleno de actividades, incluyendo seis fechas en el Teatro Isauro Martínez de Torreón y su primer Lunario en el Auditorio Nacional, pero aún así Durango no podía quedar fuera de su agenda.

“Este año está para mí muy cargado, entró fuerte y yo no quería, ni podía, ni por ningún motivo iba a dejar fuera a Durango porque para mí es como otra casa, estamos tan cerca, tengo tantos buenos amigos, he ido tanto ahí que me siento muy de Durango, soy lagunero, pero estamos pegamos”, agregó.

SIEMPRE DIFERENTE

'La risa y otros placeres' será un espectáculo completamente distinto al presentado en agosto del año pasado en el mismo recinto y al que ha llevado a otras plazas del país. Ese es su distintivo.

“Nunca presento el 'show' igual porque se habla de cosas que están de moda. Hay una estructura del 'show' pero independientemente de eso se hablan de cosas que estén pasando, se improvisa mucho, jamás es igual ni de un día a otro ni de una función a otra, nunca es igualito, no lleva un libreto, se me hace muy plano eso y aparte de que la gente lo capta y se aburre, el mismo artista lo hace mecánicamente y ya pierde todo el 'feeling'.

No cabe duda que el máximo reto que Rogelio tendrá este año es llenar el Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México. Pero más que un reto, el comediante lo ve como un regalo para él mismo y para su público.

“Ya con 32 años de carrera en eventos privados -tengo poco con público en teatros y centros nocturnos-, dije 'voy a intentar uno de los lugares más importantes del país' sin menospreciar a ningún otro, pero por lo que significa el Lunario, intentar hacerlo y darme ese gusto y poder decir algún día que me presenté en el mejor teatro de Durango, en el mejor lugar de Ciudad de México, de Monterrey, tener eso como un recuerdo algún día, como un motivo de orgullo”, compartió.

Los boletos para su presentación en la ciudad ya están disponibles en taquillas del Ricardo Castro o en la página de internet www.newticket.com.mx.

Escrito en: Rogelio Ramos 'show', risa, Durango, Rogelio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas