Nosotros

DURANGO

¿Qué pasó en Durango?

TERE BECHELANI

Hola amigos lectores, esta quincena ha estado llena de eventos. Comenzaré por felicitar a todas las mujeres duranguenses por el Día Internacional de la Mujer y para festejarlo hubo muchos eventos entre los más concurridos, la conferencia de Jorge Bucai donde las asistentes, salieron fascinadas de tan padre que estuvo; por otro lado, la tarde de Karaoke organizada por el Club Campestre, entre muchos eventos más.

*****

Felicidades a Natalia De la Parra y Javier Elizondo que muy pronto se casarán.

*****

Hermoso el bautizo de Bernardo Bechelani, donde se lucieron sus papás Roberto Bechelani y Pau Miranda, quienes invitaron de padrinos a Lynn y Cristian Bechelani. Entre los asistentes: Juan Carlos y Georgina de la Parra, Miguel y Sandra de la Parra, Yamile y Fernando Granados, Elías y Elsa Briones, etc.

*****

Muy festejada por sus 50 años estuvo Paty Ortiz, por lo que sus hijas Paulina y Victoria y su nieta Natalia, la festejaron con una rica cena en donde invitaron a sus amigas en las que se encontraban Chacha Romo, Belen Romo, Malú Gutiérrez, Chayo Puente, Anel Campa, etc.

*****

Claudia Martínez se convirtió este sábado en mamá de un hermoso varoncito a quien le pondrá Leonardo. ¡Felicidades!

*****

La que también estuvo muy festejada fue la Sra. Chelo Carrete por su cumple, sus hermanas Paz y Consuelo la invitaron a desayunar, posteriormente por la tarde fue festejada por su familia.

*****

Muy hermosa se veía Valeria Espinosa Gurrola el día de sus 15 años quien estuvo feliz e invitó a sus amigas.

*****

Muy elegante y concurrido el Baby shower para Mary Cruz Aispuro, por la llega de su primogénita María José, donde su mamá la Sra. Elvira y sus hermanas María Elvira y Carola, estuvieron atendiendo a sus invitados.

*****

Muy agasajada estuvo la Doctora Norma Tayser por su cumpleaños y sus hijos Carlos, Norma y

Gerhard, la festejaron con una espléndida comida.

*****

Una chica con mucho ángel es Paulina Nájera quien por suerte ya está soltera.

*****

Visitando universidades para ver qué estudiarán salieron a Querétaro: Renata Vázquez, Grecia Gamero, César Chávez, entre muchos más.

*****

Muchas felicidades a Óscar Bujaidar y Marifel Elizondo por un año más de matrimonio y para festejarse se fueron a 1001 Noches con sus amigos, entre los que estaban: Jesús y Margarita Piñera, Jorge Faya y Sra., Gustavo Lugo y Sra.

*****

Súper entregada Marcela Ibarra como promotora en la campaña de donación de órganos.

*****

Muy feliz en Canadá, Juan José Nava, donde está turisteando, ¡qué padre!

*****

Muy festejado estuvo Guillermo Carrola por su descuento años y por tal motivo, su esposa Blanca le organizó una fiesta sorpresa.

*****

90 años cumplió el jardín de niños Anexo a la Normal y por tal motivo, la directora, Rocío Yonemoto, sus maestras y personal de esta institución, organizaron una carrera muy concurrida desde sus pequeñitos de tres años, hasta ex alumnos.

*****

Muy felicitado por su cumpleaños Miguel Solórzano Barbosa quien organizó una gran fiesta donde estuvieron presentes familiares y amigos.

*****

Melisa Montenegro se estrenó como mamá de una hermosa niña.

*****

En el restaurante Hacienda Santa Cruz le organizaron una despedida de soltera a la guapa Anavictoria Sánchez quien se casa con Jesús Campa, por lo que su mamá la señora María de la Luz Soto fue la anfitriona del evento.

*****

Regresaron de Monterrey, Salvador y Mayela, quienes estuvieron celebrando el cumpleaños de su hijo Chava quien radica allá.

*****

Con unas merecidas vacaciones y numerosos festejos organizados por todas sus amistades, la guapa Sonia Rodríguez de Chávez celebró un año más de vida.

*****

A los Cabos se fueron Meche Campos, Iliana Favela y Olivia González para festejar ¡la vida!

Escrito en: Durango nosotros durango quien, estuvo, mamá, estuvieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas