Nosotros

señorita perla del guadiana

Eligen representantes de 'Señorita Perla Del Guadiana'

Amayrany Velázquez y Natalia Rojas, fueron coronadas como representantes del municipio.

Eligen representantes de 'Señorita Perla Del Guadiana'

Eligen representantes de 'Señorita Perla Del Guadiana'

EL SIGLO DE DURANGO

Se realizó la final del certamen Turismo y Cultura "Señorita Perla del Guadiana", donde el público asistente y el jurado calificador, eligieron a las dos ganadoras: Amayrany Velázquez y Natalia Rojas como representantes del municipio.

El evento tuvo lugar en el Museo de la ciudad 450, que recibió a las bellas aspirantes: Natalia Rojas, Amayrany Velázquez, Mónica Chávez, Jennifer Torres, Zahira Robles, Mónica Chávez y Zahira Robles; así como a familiares e invitados.

La velada dio inicio con la presentación de las siete candidatas quienes demostraron sus habilidades en el escenario mediante un opening.

Cada una de las aspirantes realizó su pasarela, primero en vestido de coctel y después de noche, mostrando así, su desenvolvimiento escénico.

Después el jurado calificador tuvo la difícil tarea de evaluar otorgando la corona a Natalia Rojas; mientras que el público tuvo participación activa al dar la corona a Amayrany Velázquez, quien recibió más votos.

De esta manera, el municipio de Durango tendrá dos representantes en el certamen estatal de Señorita Perla del Guadiana Turismo y Cultura 2019. Por lo pronto, la presentación en trajes típicos se llevará a cabo en Cuencamé el próximo 5 de abril y la gran final será en el Teatro Ricardo Castro el 7 de abril.

Escrito en: Señorita Perla del Guadiana Perla, representantes, Natalia, Amayrany

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas