Durango

JREH

Nadie sabe de la basificación de Ayuntamiento

Nadie sabe de la basificación de Ayuntamiento

Nadie sabe de la basificación de Ayuntamiento

SAÚL MALDONADO

Integrantes de la Comisión de Hacienda del Cabildo reiteran un total desconocimiento sobre la basificación que pretende realizar el presidente municipal, a tres mil empleados del Ayuntamiento.

Luz María Garibay, síndico Municipal y presidenta de esta Comisión de Hacienda, resaltó que no es lo mismo basificar que sindicalizar porque el primer proceso implica darle base al personal que trabaja en el Municipio al personal que trabaja por contrato o que es denominado 'de confianza'.

Pero aseguró que en la Comisión de Hacienda los Regidores que la conforman desconocen si se va a realizar alguna erogación extra económicamente y si se tiene que modificar el Presupuesto de Egresos de este año.

Si se modifica hacia arriba este Presupuesto, se tiene que explicar de dónde saldrán esos recursos o cómo se le hará para cubrir lo que represente esta basificación, explicó.

"Del Presupuesto actual no se puede destinar ningún peso a esta basificación porque se aprobó desde octubre el Presupuesto de Egresos", comentó.

Escrito en: JREH basificación durango basificación Comisión, basificación, Presupuesto, Hacienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas