Durango

JRAT

Mil 150 apoyos para desarrollo y bienestar de tamazulences: Aispuro

Reciben láminas, calentadores solares, tinacos, estufas ecológicas, bicicletas, huertos, pañales y créditos de autoempleo.

Mil 150 apoyos para desarrollo y bienestar de tamazulences: Aispuro

Mil 150 apoyos para desarrollo y bienestar de tamazulences: Aispuro

EL SIGLO DE DURANGO

Tamazula, Dgo.- Con mil 150 apoyos y una inversión de 5.5 millones de pesos mejoramos el desarrollo y bienestar de los tamazulences, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al entregar paquetes de láminas, calentadores solares, tinacos, estufas ecológicas, bicicletas, huertos familiares y pañales para adultos mayores, así como proyectos de autoempleo para jefas de familia.

Estos 14 programas no tienen etiqueta partidista, las entregas son transparentes, de manera directa y están al alcance de todos, aseguró el mandatario al explicar que los apoyos se otorgan en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), y permiten impulsar el desarrollo y oportunidades de la región.

En gira de trabajo por el municipio de Tamazula, Aispuro Torres acompañado por beneficiarios y autoridades, realizó un recorrido de supervisión en lo que será el Centro Cultural General Guadalupe Victoria en el parque de la cabecera, que contará con accesos, muros y áreas de exhibición, mamparas, vitrinas, bodega, escaleras y jardín en la planta baja; mismos espacios se tendrán en el primer piso, además de la dirección, terraza y mirador.

Este día se entregan mil 150 acciones; 630 paquetes de láminas galvanizadas, 100 con calentadores solares, 60 tinacos, 100 estufas ecológicas, 20 créditos para proyectos de autoempleo, 23 pequeños invernaderos, 17 paquetes de pañales para adultos mayores y 200 bicicletas para niños y jóvenes, detalló el titular de Sedesoe, Jaime Rivas Loaiza.

Por su parte, el alcalde Héctor Manuel Carrillo Medina, agradeció al Gobernador por los programas solidarios que se entregan en beneficio de la comunidad, "Tamazula está saliendo adelante con los apoyos que el gobierno da a favor de la salud, educación y vivienda", el municipio tiene ahora servicios de calidad y mejores oportunidades para niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

La señora Silvia Aispuro Avitia, beneficiaria de láminas galvanizadas, reconoció que serán de mucha ayuda para que el techo de su casa este en mejores condiciones y que su familia este segura, además agradeció a las autoridades por el trabajo y gestiones que realizan para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

Escrito en: jrat Aispuro, apoyos, paquetes, adultos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas