Durango

hoteleros durango

Empresarios piden promover la seguridad

Empresarios piden promover la seguridad

Empresarios piden promover la seguridad

SAÚL MALDONADO

Piden empresarios hoteleros a las autoridades estatales y municipales promover a nivel nacional la seguridad que se tiene en Durango, para lograr atraer turismo; "no estamos como otras ciudades turísticas que tienen mucha delincuencia", comentó Francisco Martínez.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles dijo que en las últimas semanas ha estado en ciudades como Zacatecas, Guanajuato y Acapulco que son consideradas turísticas, pero que están pasando por un problema de inseguridad.

"En Durango no tenemos ese problema y eso habla de un buen trabajo entre las autoridades estatales y municipales que esperamos así continúe", comentó el empresario hotelero.

Pero pidió a las mismas autoridades trabajar más en la promoción turística resaltando la seguridad que se tiene en esta ciudad de Durango y su zona serrana.

Martín Gamboa, también empresario hotelero y expresidente de esta Asociación, comentó que esta seguridad es un gran valor que se debe de explotar en la promoción turística de Durango.

Los turistas aquí en Durango, dijo el empresario, pueden salir en la madrugada a pasear por las calles sin que nadie los moleste.

Escrito en: HOTELEROS DURANGO SEGURIDAD DURANGO Turismo Durango seguridad, comentó, autoridades, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas