Deportes

RAYADOS DE MONTERREY

Rayados cumple con el trámite

Rayados cumple con el trámite

Rayados cumple con el trámite

EL UNIVERSAL

Rayados de Monterrey se convirtió en semifinalista de la Concacaf Liga de Campeones tras derrotar en el marcador global tres goles por uno a Atlanta United.

EN LA CANCHA

Atlanta United intentó hacerle daño a Rayados de Monterrey. Los estadounidenses salieron con ambición de hacer la heroica en su propia casa ante su gente.

En la primera mitad, los regiomontanos estuvieron tranquilos, con calma. La prisa era de los de negro. Gonzalo Martínez era de los que más intentaban en el arco de Marcelo Barovero.

Incluso, en la recta final del primer tiempo, exigió al arquero rayado con un letal disparo que casi mueve las redes, pero Barovero estuvo atento para mandar el balón a tiro de esquina.

EN LA CANCHA

Para el complemento, al 72, los Rayados estuvieron cerca de poner el cuarto tanto en el global. Avilés Hurtado impactó el esférico en el poste, al contrarremate llegó Rogelio Funes Mori pero también estrelló el balón en el metal.

ANOTACIÓN

La motivación de Atlanta United se elevó y Josef Martínez fue el que puso el primero para los norteamericanos. Su gran disparo fue imposible para Barovero; a pesar del tiempo, los de la MLS siguieron peleando para intentar igualar el adverso marcador.

CIERRE

Sin embargo, el tiempo ya no dio para que los de Georgia pudieran acortar distancias en el marcador. Por ende, los Rayados se convirtieron en semifinalistas de la Concacaf Liga de Campeones.

RIVAL

Los Rayados conocerán este día el rival por un cupo en la final, que saldrá de la serie entre el Sporting Kansas City de la MLS y el CAI panameño, que llega al partido de vuelta con ventaja de 2-1.

LLAVE

La otra serie de semifinales la disputarán los mexicanos Tigres de la UANL y Santos Laguna, que eliminaron en cuartos de final al Dynamo de Houston y los Red Bulls de Nueva York.

Escrito en: Rayados de Monterrey Concachampions Rayados, Atlanta, balón, disparo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas