Deportes

BROWN

Brown agradece el contrato con Raiders

Brown agradece el contrato con Raiders

Brown agradece el contrato con Raiders

EFE

El receptor Antonio Brown dijo, en sus primeras declaraciones tras firmar con los Raiders de Oakland, que aunque su corazón "siempre va a estar en Pittsburgh" se siente "orgulloso de pertenecer ahora a una franquicia con una historia tan grande".

Después de un enfrentamiento de dos meses con los Steelers, el receptor finalmente aterrizó en un nuevo lugar al que él deseaba llegar al comenzar el año de la liga.

GANANCIAS

Después de haber firmado contrato de tres años y 30 millones de dólares en dinero garantizado con los Raiders, Brown dijo que estaba feliz de unirse a una franquicia con tanta historia.

"Esto es legendario. Es un honor estar aquí. Sé que hay algunos jugadores tremendos que han estado en este edificio", dijo Brown.

"Estoy emocionado de estar en el mismo edificio que los jugadores que han sido geniales en el pasado y estoy emocionado de estar aquí y ayudar a la franquicia a llegar a un nivel ganador".

Brown y los Steelers tuvieron desacuerdos durante la temporada del 2018 que facilitaron el cambio de Brown a los Raiders.

En una serie de declaraciones con las que trataban de mostrar cortesía, Browns decía: "Pittsburgh está teniendo un mal día", porque él dejó de pertenecer a los Steelers, mientras que el gerente general de estos últimos, Kevin Colbert, indicaba: "deseamos lo mejor a Brown, pero el movimiento fue en beneficio del equipo".

"Pittsburgh siempre será mi familia", explicó Brown.

Escrito en: BROWN NFL estar, Brown, franquicia, receptor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas