Justicia

DELITOS

Lo suyo era robar antenas

Empleado de empresa telefónica llegó a trabajar y encontró a los ladrones.

Lo suyo era robar antenas

Lo suyo era robar antenas

EL SIGLO DE DURANGO

Un empleado de una empresa telefónica llegó el martes a la antena ubicada en la calle Argentina de la colonia Morga para hacer su trabajo de mantenimiento. Pero se encontró con un impedimento: dentro ya había alguien que lo hacía... o que estaba fingiendo.

Tras razonar un momento lo que ocurría se dio cuenta de que algo estaba mal, por lo que solicitó la presencia de la Policía, pues al mirar con mayor detalle, se dio cuenta que lo que ahí se perpetraba era un robo.

Al llegar los agentes preventivos capitalinos se encontraron con David Eduardo (23 años) y Moisés (36), quienes embonados en un chaleco naranja, desinstalaban las baterías de respaldo con que las antenas funcionaban durante fallas de energía. Intentaron excusarse pero cayeron en contradicciones, por lo que ambos fueron detenidos.

Una vez revisados sus antecedentes, se comprobó que ambos tenían un robo previo del mismo tipo en Chihuahua, Chihuahua, donde de una antena se llevaron 33 acumuladores.

Se sospecha que son más los atracos de este tipo los cometidos, por lo que se revisarán antecedentes denunciados ante instancias ministeriales de todo el país y así buscar coincidencias con las huellas dactilares y rasgos de ambos sujetos.

Escrito en: DELITOS ROBOS ambos, tipo, Chihuahua,, antena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas