Regional

EMPLEOS

Empresa ofrece plazas de trabajo

Empresa ofrece plazas de trabajo

Empresa ofrece plazas de trabajo

RICARDO BELTRÁN

Con la intención de que los ciudadanos cuenten con una oferta laboral digna, estable y con buenas condiciones laborales, se siguen realizando convenios de trabajo con las empresas que ofrezcan estas condiciones.

Según lo expuso Gabriel Chávez Covarrubias, encargado del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), en un esfuerzo coordinado con las empresas ofertantes del empleo instaladas en Gómez Palacio, se mantiene una línea de efectividad del programa de reclutamiento de personal con la instalación periódica quincenal de un módulo en el exterior de la Presidencia Municipal, que propicia que se retomara dicha actividad tan pronto inició 2019.

Agregó que se ha optado por instalar el módulo de reclutamiento cada dos semanas en día miércoles a fin de mejorar el resultado de estas ferias, obteniéndose resultados muy positivos para las empresas.

Este miércoles 13 de marzo las empresas Been Best México estuvieron ofertando vacantes para la empresa ZF, sobre todo hablando de operarios y gente en la ramas de producción, con una buena respuesta de muchos jóvenes interesados y que con interés se acercaron a llenar solicitudes y establecer entrevistas de trabajo para poder colocarse en un empleo formal y sobre todo con proyección de crecimiento y una mejor calidad de vida.

El IMJ, recalcó, se ha convertido en un efectivo enlace con el sector productivo para poder acceder a un empleo para los aspirantes, ya que se cuenta con una buena serie de convenios y enlaces empresariales, lo cual se está aprovechando para que miles hayan encontrado una oferta de trabajo.

Escrito en: empleos empleos gómez palacio empresas, empleo, trabajo, oferta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas