Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

Suspenden vuelos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó ayer suspender "inmediatamente" los vuelos de los aviones Boeing 737 MAX 8 y 9 tras el accidente del vuelo de Ethiopian Airlines en el que el pasado domingo murieron 157 personas. "Todos esos aviones serán inmovilizados de manera efectiva inmediatamente", dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca.

7 años de cárcel

La Fiscalía de Nueva York acusó este miércoles a Paul Manafort, ex jefe de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de cinco delitos de fraude fiscal y bancario, poco después de conocerse una segunda condena contra Manafort, que tendrá que cumplir más de 7 años de prisión.

Recibe condena

El cardenal australiano George Pell, quien fuera el tercer hombre más poderoso del Vaticano, fue condenado ayer a seis años de prisión por cinco delitos de pederastia ocurridos hace más de 20 años, uno de ellos por penetración. El juez australiano Peter Kidd, precisó que Pell deberá cumplir tres años ocho meses de condena antes de pedir libertad condicional, lo que podría hacer a partir de octubre de 2022.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO cumplir, delitos, presidente, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas