Kiosko

LADY GAGA

En la escala

AGENCIAS

Gente de Zona lanza canción

El dueto cubano Gente de Zona y el cantante de vallenato Silvestre Dangond unieron sus estilos para lanzar el nuevo sencillo titulado 'El mentiroso'.

Protagonizado por personajes que se encuentran en situaciones comprometedoras, estos talentosos artistas cantan todas las típicas excusas masculinas con un toque de ironía y buen humor, de acuerdo con un comunicado.

Con un ritmo alegre y brillantes arreglos de acordeón, "El mentiroso" es una canción para amenizar cualquier fiesta o reunión. Tanto los chicos quienes no saben lo despistados que son al mentir, como sus parejas quienes han escuchado todo tipo de pretextos ridículos, se identificarán con este tema, añadió la fuente. (agencias)

Lady Gaga prepara álbum

Al enfrentar los rumores de su supuesto embarazo, la cantante Lady Gaga reveló que lo que está "esperando" es su próximo disco, el sexto de su exitosa carrera.

"¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6", escribió la ganadora de un premio Oscar a Mejor Canción por 'Shallow', a través de su cuenta de Twitter @ladygaga.

Con el hastag #LG6, Gaga confirmó que trabaja en su sexto material discográfico, luego del lanzamiento de 'Joanne' en 2016 y de incursionar en la actuación.

La discografía de la estrella del pop incluye 'The fame' (2008), 'Born this way' (2011), 'Artpop' (2013) y 'Joanne' (2016), así como una banda sonora, dos recopilatorios y más. (agencias)

Lupita Infante promociona tema

La cantante Lupita Infante lanzó su sencillo 'Ya ni me acuerdo', en el que captura el sentimiento que traen los recuerdos de un amor perdido.

Inspirada en una grabación singular de los años 70 escrita por Pedro Reyna, el tema de la nieta de Pedro Infante, icono de la Época de Oro del cine mexicano, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Escuché 'Ya ni me acuerdo' por primera vez a través de la voz de mi padre, Pedro Infante Jr., y me tocó las fibras sensibles del corazón; descubrí su versión, una de las canciones de su primer álbum y me trajo tantos recuerdos que no podía esperar para grabarla", indicó la también compositora en un comunicado. (agencias)

Escrito en: Lady Gaga gente de zona Gaga, cantante, Infante, Pedro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas