Kiosko

Cantante de Maná confía en impulso a temas ambientales

Cantante de Maná confía en impulso a temas ambientales

Cantante de Maná confía en impulso a temas ambientales

EL UNIVERSAL

Fher Olvera, cantante de Maná, calificó a su generación como fallida para temas ambientales, pero confía en que las nuevas, se avoquen más en ellos.

"Habemos algunos que estamos tratando de inspirar a jóvenes para este cambio, a nuestros hijos, y creo que soy un hombre de esperanza, aún pienso que podemos revertir las cosas", indicó.

El intérprete de 'Rayando el sol' y 'En el muelle de San Blas' asistió a una función especial del documental 'Serpiente emplumada, sobre el quetzal', donde tiene una pequeña colaboración.

Esto dentro de la sección Film4Climate, en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

La voz de la veracruzana Salma Hayek se escucha también en algún momento.

"El cine y la música siempre han servido para promover causas sociales, no solo ambientalistas. Sólo soy un invitados de varios artistas", refirió Fher.

Maná se encuentra en espera de su gira mundial que arrancará en EUA y espera estar en tierras tapatías en octubre próximo.

A pregunta expresa señala seguir apoyando con becas a migrantes que radican en el país del Norte.

"No tuvimos mucha suerte con este gobierno, ya sabemos por qué y hablar de él (Donald Trump) me produce dolores de cabeza. Pero desde que estaba Obama (Barack, anterior mandatario) estuvimos trabajando con él, seguimos muy partícipes de ese cambio con todos los hermanos que tenemos allá", expuso brevemente.

Escrito en: Maná temas, confía, espera, Fher

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas