Nosotros

limón

Beneficios de la cáscara de limón que tal vez no sabías

Beneficios de la cáscara de limón que tal vez no sabías

Beneficios de la cáscara de limón que tal vez no sabías

AGENCIAS

El limón es uno de los ingredientes más usados, ya que nos permite cocinar delirantes platillos o usarlo para lavar, eliminar olores y otras cosas más, incluso para cuestiones de salud.

Las propiedades del limón sobre la salud lo convierten en un alimento esencial. Es muy rico en vitamina C: 100 ml de jugo de limón casero aportan el 62% de las necesidades diarias.

Checa los beneficios de la cáscara de limón, ¡toma nota!

PROTEGE LA PIEL

El limón posee antioxidantes, los cuales ayudan a mejorar el aspecto de la piel, combatir daños provocados por la edad como manchas, arrugas y líneas de expresión.

 REDUCE EL COLESTEROL

Gracias a la fibra que contiene la cáscara de limón, esta ayuda a mejorar la digestión y absorber los nutrientes, logrando reducir el colesterol.

 COMBATE OSTEOPOROSIS

La corteza de los limones contiene bastantes minerales que aumentan la densidad ósea y previenen la osteoporosis.

 PREVIENE CÁNCER Estudios han comprobado que el limón es una fruta que ayuda a prevenir la propagación y formación de tumores cancerosos, sobre todo los que tienen que ver con la boca, faringe, laringe y estómago.

 APORTA FIBRA

La fibra que contiene la cáscara ayuda a perder paso de una forma rápida y muy sencilla. Pon a hervir agua con cáscaras de limón (lavadas) y bebe la infusión.

La cáscara de limón la puedes consumir a modo de infusión, y solo deberás lavar perfectamente, cortarla y hervir agua para beber la mezcla.

Indudablemente, después de conocer los beneficios de la cáscara de limón no volverás a tirarla.

Escrito en: limón limón, cáscara, ayuda, contiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas