Deportes

Breves

RÁPIDAS

Club Boca Juniors y Fernando Gago separan sus caminos

El mediocampista argentino Fernando Gago rescindió su contrato con el club Boca Juniors por común acuerdo entre ambas partes, informó el club bonaerense este jueves.

Gago es jugador producto de la cantera de Boca, destacando desde joven fue reclutado por el Real Madrid en 2007, donde permaneció cinco temporadas en las que las lesiones comenzaron a mermar su desempeño.

El pasado mes de diciembre, mientras se disputaba la final de la Copa Libertadores 2018, en el estadio Santiago Bernabéu, Gago se rompió el Talón de Aquiles derecho, una grave lesión que lo tiene alejado de las canchas desde ese día.

 Selección de Francia enfrentará fecha FIFA con todas sus estrellas

Didier Deschamps, entrenador de la Selección de Francia, ha dado a conocer la lista de 23 jugadores convocados para los encuentros contra Moldavia e Islandia, ambos correspondientes a la ronda clasificatoria para la Euro 2020.

Deschamps decidió llamar a los mejores jugadores del país galo, por lo que en la portería se encuentra Hugo Lloris quien juega en el Tottenham Hotspur de Inglaterra, esta temporada el cancerbero metió a su equipo a los cuartos de final de la Champions League.

En la parte baja del campo se encuentra Samuel Umtiti, quien ha mantenido un gran ritmo en el Barcelona adquiriendo la titularidad en el club.

 Barcelona pierde por un mes al delantero Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé, delantero francés del FC Barcelona, causa baja del conjunto blaugrana por lesión en la pierna izquierda, por lo que estará fuera de las canchas entre tres o cuatro semanas.

"Los Servicios Médicos del FC Barcelona y las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo, Ousmane Dembélé, tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de entre tres y cuatro semanas", informó el Barcelona en su sitio oficial.

El delantero de 21 años se perderá los encuentros de Liga ante Betis donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

 Real Madrid ficha al defensa brasileño Éder Militao hasta 2025

El club de futbol Real Madrid anunció la contratación del defensa brasileño Éder Militao por las próximas seis temporadas hasta el 30 de junio de 2025 y se convirtió en el primer refuerzo del técnico Zinedine Zidane.

"El Real Madrid CF y el FC Porto acordaron la transferencia de Éder Militão y el jugador firmará un contrato de seis años hasta el 30 de junio de 2025", anunció el equipo merengue en su portal de internet.

El jugador juvenil se incorporará al club blanco la próxima temporada y llega procedente del FC Porto, donde solo disputó una temporada con el equipo portugués.

Tras el fracaso en todas las competiciones, el conjunto madridista empieza hacerse de jugadores que lo ayuden para la siguiente temporada.

Escrito en: Madrid, jugador, club, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas