Regional

POANAS

Pagan a beneficiarios de Empleo Temporal

MARÍA GUERERO

Autoridades municipales en Poanas anunciaron la conclusión del Programa de Empleo Temporal (PET)en la cabecera municipal, con el beneficio para población más vulnerable de esta demarcación.

Dicho programa apoyó dotando de un empleo temporal a habitantes de la comunidad al mismo tiempo que benefició a familias a las que se les pintó la fachada de su casa.

El programa concluye con el pago de los salarios a los beneficiados con la inciativa.

CIFRA

Lo anterior fue dado a conocer por parte del personal de la Dirección de Desarrollo Social en Poanas, quienes estuvieron atendiendo a los poco más de cien ciudadanos que participaron en el programa de pinta de fachadas.

El programa estuvo operando durante los últimos meses del año pasado y en total fueron doscientas veinte viviendas las que recibieron la renovación de su pintura.

ACTITUD

Los titulares de la dependencia reconocieron la disponibilidad que mostraron todos y cada uno de los participantes en dicho programa y les hicieron entrega de su cheque con un valor de poco más de mil trescientos pesos por beneficiario, lo que significó una inversión superior a los 130 mil pesos en total.

 FIN

Es así como concluye en Poanas el Programa de Empleo Temporal realizando el pago correspondiente a los trabajadores y entregando 220 fachadas renovadas a través de la pintura.

Escrito en: Poanas Empleo Temporal programa, Empleo, Temporal, concluye

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas