Regional

apoyos lerdo

Entregan sillas de ruedas en Lerdo

Entregan sillas de ruedas en Lerdo

Entregan sillas de ruedas en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Personas con movilidad limitada pertenecientes a las comunidades rurales de Picardías, Nazareno y San Jacinto fueron beneficiadas con la entrega de sillas de ruedas.

Con ese objetivo, autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa María Luisa González Achem, se trasladaron hasta las comunidades antes mencionadas para hacer entrega de estos aparatos funcionales para las personas que debido a su discapacidad móvil les es imposible movilizarse para realizar diversas actividades dentro y fuera de su hogar.

"En mi persona siempre encontrarán una amiga que procurará el bienestar de los grupos vulnerables de nuestro municipio, hoy hacemos entrega de estas sillas de ruedas totalmente nuevas para las personas que así tanto lo necesitan, por lo que con esto se facilitará su desplazamiento", enfatizó la Presidenta Municipal.

González Achem agregó que estos apoyos continuarán hasta el último día de su mandato, por lo que próximamente se realizaran entregas similares en diversas comunidades rurales, ejidos villas y colonias de la zona urbana para las personas que tanto lo necesitan.

Es pertinente precisar que esta entrega se realiza gratuitamente a las personas que más lo necesitan y que no cuentan con los recursos necesarios para solventar el gasto con la compra de una silla de ruedas, lo que motivó a las autoridades del Ayuntamiento para apoyar con estos aparatos nuevos.

Dentro de los favorecidos con esta entrega se encuentran Estefanía Macías Muñoz, beneficiada por discapacidad y perteneciente a la comunidad de Picardías, además de María Ventura Fabela, de 93 años, habitante de la comunidad Nazareno, así como Pedro Gaytán Quesada, de 70 años y originario de la comunidad San Jacinto, quien presenta amputación de su pierna izquierda.

Escrito en: APOYOS LERDO entrega, personas, sillas, comunidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas