Regional

CAED

Resuelven problemas en sistemas de agua

Resuelven problemas en sistemas de agua

Resuelven problemas en sistemas de agua

RICARDO BELTRÁN

Con la finalidad de solucionar algunos problemas, personal técnico electromecánico de la Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED) ha realizado maniobras en diferentes pozos de agua potable, como de suministro e instalación de tuberías, líneas de conducción del pozo al tanque de almacenamiento y extracción de equipo de bombeo.

Conforme a lo explicado por el director de la mencionada dependencia, Rafael Sarmiento Álvares, dichoss pozos se encuentran ubicados en diferentes punto del estado, a saber: El Nayar, en la estación de la ciudad de Vicente Guerrero, así como en la Escuela Normal Rural J. Guadalupe. Aguilera, en el municipio de Canatlán, y en la localidad Primero de Mayo, del municipio de Durango.

Los trabajos de referencia, apuntó el servidor público, realizados por el personal técnico de la CAED, han beneficiado a gran parte de los habitantes de cada localidad mencionada, además de que los pozos ya se encuentran operando satisfactoriamente.

Antes de concluir, el Director de la CAED puntualizó que la dependencia a su cargo continuará trabajando para tomar medidas preventivas de seguridad y de diseño de obras de protección de la infraestructura de agua potable, esto con el objetivo de atender el desabasto de agua que se registre en los diferentes municipios del estado de Durango.

Escrito en: CAED agua, pozos, diferentes, localidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas