Durango

ISSSTE

Contrataciones paradas en ISSSTE

Contrataciones paradas en ISSSTE

Contrataciones paradas en ISSSTE

NALLELY URBINA O.

La bolsa de trabajo del ISSSTE está en reestructuración por lo que se encuentra cerrada, debido a ello están detenidas las contrataciones, informó su delegada Patricia Herrera Gutiérrez.

Garantizó que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, tiene un proceso “transparente” de selección de personal para contratar a los perfiles más aptos.

El registro en la bolsa de trabajo es primordial porque quienes quedan en la base de datos cumplen con requisitos, estudios y acreditaciones necesarias según la rama.

La delegada afirmó que estos perfiles son propuestos por la autoridad o el sindicato, esa es otra regla del método de contratación.

Cuando varias personas postulan para el mismo puesto evalúan los cargos académicos y estudios profesionales para definir al ganador de la plaza.

Sin embargo, afirmó que cuando hay una jubilación o se crea un nuevo espacio de trabajo primero se informa al personal de base vigente del ISSSTE para que compitan y crezcan en el escalafón de puestos.

Escrito en: ISSSTE ISSSTE DURANGO ISSSTE, trabajo, bolsa, base

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas