Nacional

Investigan hallazgo de cuerpos en canal de Jalisco

Investigan hallazgo de cuerpos en canal de Jalisco

Investigan hallazgo de cuerpos en canal de Jalisco

NOTIMEX

La Fiscalía del Estado (FE) inició una carpeta de investigación por el hallazgo de bolsas con restos humanos en un canal de aguas negras ubicado en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, en los límites con El Salto.

En un comunicado, la dependencia señaló que elementos de la Fiscalía, en colaboración con personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, recuperaron 19 bolsas de plástico con restos humanos.

Detalló que las labores de búsqueda y recuperación de las bolsas se suspendieron pasadas las 20:00 horas de ayer, debido al riesgo para los elementos de ambas dependencias, y prevén exista la posibilidad de que en el lugar existan más cuerpos.

Indicó que las evidencias fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su apertura y determinar con exactitud el contenido de cada una de las bolsas, así como establecer si efectivamente se trata de cuerpos completos.

La FE aseguró que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas inició los protocolos correspondientes para determinar si alguna de las víctimas estaba en calidad de desaparecida.

Escrito en: inseguridad guadalajara bolsas, Fiscalía, determinar, cuerpos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas