Durango

VUELOS

Crece el pasaje internacional

JUAN M. CÁRDENAS

El pasaje internacional llega con más frecuencia al Aeropuerto Internacional General Guadalupe Victoria en este 2019, de lo que lo hizo en 2018.

Datos expuestos por Grupo Aeroportuario del Centro Norte exponen que durante el primer bimestre del año 2019 se alcanzó un flujo de 60 mil 990 pasajeros totales en el aeropuerto de la capital duranguense.

Sin embargo, lo que más destaca de dicho aumento es que mientras que la suma bimestral de pasaje nacional es similar en el bimestre de ambos años, la de pasaje internacional es mayor en 21.8 por ciento.

Así, las cifras de febrero pasado muestran que los 24 mil 314 que entraron en la categoría de pasaje nacional se plasmó una disminución del 3.4 por ciento, en el comparativo con los números del segundo mes del 2018.

En tanto que con tres mil 771 movilizadas en vuelos internacionales, se registró un incremento del 28.6 por ciento durante el segundo mes del 2019, en comparación con los dos mil 932 pasajeros que se contabilizaron en febrero del año previo.

Escrito en: Vuelos VUELOS DURANGO pasaje, internacional, 2019,, febrero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas