Justicia

CADÁVERES

Hallan dos muertos en Parque Industrial de Gómez Palacio

Hallan dos muertos en Parque Industrial de Gómez Palacio

Hallan dos muertos en Parque Industrial de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Los cuerpos de dos personas del sexo masculino que se encontraban atadas de pies y manos con cinta canela, así como con los rostros cubiertos con el mismo material, fueron encontrados la noche del jueves en calles del Parque Industrial "Carlos Herrera" del municipio de Gómez Palacio.

Voceros de la Fiscalía General de Justicia de Durango (FGE), dieron a conocer que alrededor de las 23:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia 911, el hallazgo de los cuerpos de dos personas sin vida a la altura del bulevar Ejército Mexicano y calle Lerdo de Tejada, de dicha zona industrial.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno, así como del Ejército, quienes dieron fe del hallazgo.

De acuerdo con el reporte emitido por la FGE, una de las víctimas era de aproximadamente 50 años de edad, estatura media, tez morena clara, complexión robusta y cabello cano; dicha persona vestía pantalón de mezclilla y playera en color negro. Como seña particular presentaba un tatuaje en forma de tres calaveras en el bícep izquierdo.

El segundo de los fallecidos era de aproximadamente 30 años de edad, estatura media, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto tipo militar color negro; vestía playera color gris y pantalón negro. Como seña particular presentaba un tatuaje con la imagen de un león con alas en el bícep izquierdo.

Los exámenes de necropsia realizado al primero de los señalados dieron como resultado que perdió la vida debido a un shock hipovolémico consecutivo a herida producida por arma penetrante en el tórax; en tanto que el segundo fue por asfixia por estrangulamiento. Además de que se les apreciaron múltiples huellas de violencia.

Escrito en: CADÁVERES color, dieron, vida, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas