Justicia

Chocan tractocamión y vehículo en la libre Durango-Gómez Palacio

Las autoridades no reportaron personas lesionadas

Chocan tractocamión y vehículo en la libre Durango-Gómez Palacio

Chocan tractocamión y vehículo en la libre Durango-Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada del sábado, se registró un fuerte accidente carretero entre un vehículo sedán y un tractocamión que transportaba tubería. Las autoridades no reportaron personas lesionadas.

El percance se registró alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, en el tramo carretero La Loma-Chocolate, hasta donde acudió personal de la Policía Federal, División Caminos, para dar fe del mismo.

Las unidades involucradas fueron un automóvil sedán marca Volkswagen de la línea Beetle, color gris, con placas de circulación TUD-2506 del estado de Puebla, en el que según se dijo, viajaban dos personas del sexo masculino, quienes se retiraron del lugar antes de la llegada de las autoridades, abandonando el vehículo.

El segundo participante fue un tractocamión marca Kenworth, color blanco con franjas color naranja, número económico 05, con razón social Regio Poliductos, con domicilio en calle Aluminio de la Ciudad Industrial de Durango, el cual transportaba tubería.

De acuerdo con el chofer del camión, de nombre Manuel Javier N., a la hora antes indicada circulaba sobre dicha vía procedente de la ciudad de Monterrey a Durango, cuando se le atravesó el sedán que transitaba en sentido opuesto a exceso de velocidad.

Por motivos desconocidos, el conductor perdió el control y se impactó con su costado izquierdo en la parte frontal del camión, quedando ambas unidades atravesadas en la carretera.

Luego del choque, las dos personas del sexo masculino que viajaban en el sedán se retiraron del lugar, ignorándose si resultaron lesionadas.

La circulación por dicha vía tuvo que ser parcialmente cerrada hasta que horas después fueron retiradas por medio de una grúa las unidades. El Beetle fue considerado como pérdida total debido a los daños que presentó.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES sedán, color, tractocamión, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas