Justicia

Detienen a mujer con 25 bolsas con marihuana en Gómez Palacio

Detienen a mujer con 25 bolsas con marihuana en Gómez Palacio

Detienen a mujer con 25 bolsas con marihuana en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Por delito contra la salud, en su modalidad de posesión de enervantes, fue detenida una persona del sexo femenino en calles del fraccionamiento Villas del Refugio de Gómez Palacio.

La detención la realizó personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscrito a la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango, durante una labor de investigación.

Al circular los agentes sobre las calles Enebro y Pino del fraccionamiento ya señalado, se percataron de la presencia de una mujer en actitud sospechosa.

Los agentes interceptaron a la mujer, quien dijo llamarse Nancy N., de 35 años de edad, con domicilio en el mismo sector habitacional.

Al someterla a una revisión de rutina se le encontraron entre sus ropas 25 envoltorios de plástico transparente, los cuales contenían cada uno en su interior una hierba verde y seca con las características de la marihuana, los cuales pretendía comercializar.

La mujer y la droga fueron remitidas al Centro de Operaciones Estratégicas, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: narcomenudeo mujer, quien, Gómez, cuales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas