Deportes

Leñadores

Leñadores quiere la primera victoria del norte

Leñadores quiere la primera victoria del norte

Leñadores quiere la primera victoria del norte

JUAN ÁNGEL CABRAL

El primero de los máximos logros que tenía en la mente los Leñadores de Durango se cumplió y hoy en punto de las 16:00 horas en la Sultana del Norte, enfrentarán el primer duelo de la serie final de la conferencia del norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ante Fuerza Regia.

Los Leñadores de Durango tienen en la mente, por lo menos ganar uno de los dos duelos que se vivirán en la casa de la Fuerza Regia, para después hacer valer el peso de la cabaña duranguense.

COMPROMISO

Los Leñadores de Durango accedieron a la final de la Zona Norte de LNBP después de que vencieron 4-1 a los Mineros de Zacatecas.

En tanto que Fuerza Regia dejó en el camino a los Laguneros.

Esta serie final se está robando la atención de los amantes al deporte ráfaga, por la cuestión de que los dos equipos mostraron un gran cierre y un poder ofensivo importante en los playoffs.

ANTECEDENTES

Estas escuadras se vieron cuatro veces las caras, siempre ganando los locales, lo que provoca una alta expectativa con respecto a lo que se puede ver en esta lucha por el título del norte.

En la fecha 11, Fuerza Regia se alzó con la victoria al son de 82-76, en el juego siguiente, también en Monterrey, los regios obtuvieron el triunfo, pero en esta ocasión al son de 92-77.

 PASIÓN

Sin embargo, Leñadores de Durango cerró la campaña regular, con fortaleza, al regresarle a Fuerza Regia las dos derrotas que vivieron en el arranque del certamen en la Sultana del Norte.

En el primer duelo, los Leñadores hicieron valer su condición de local y vencieron 82-79 a Fuerza Regia y los duranguenses consumaron su cierre triunfador con un 104-82 sobre los regios.

Al final de la campaña regular, Leñadores le anotó a Fuerza Regia 339 unidades y recibió 335.

Escrito en: Leñadores Leñadores de Durango Leñadores, Fuerza, Regia, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas