Deportes

Sergio Cossio

Drako gana en el round 1

Sergio Cossio levanta la mano para pelear por el título ligero.

Drako gana en el round 1

Drako gana en el round 1

JUAN ÁNGEL CABRAL

Tal y como lo dio a conocer de manera oportuna El Siglo de Durango, la noche de este viernes, el duranguense Sergio "Drako" Cossio enfrentó un combate importante en LUX Figth League 004, en la Ciudad de México.

El "Nuevo Joker" de la MMA puso en practica su entrenamiento en Brasil y de inmediato mostró resistencia e inteligencia y se quedó con la victoria al segundo minuto con cuatro segundos del primer asalto, ya que aplicó una guillotina a Marcos "Sonrics" Beristain, de Encenada, Baja California, quien tapeó, tras resistirse algunos segundos.

 ACCIÓN

"Drako", quien salió con su cabello verde, fiel a su costumbre y haciendo alusión al Dragón, tuvo que asimilar dos cambios de rival, ya que las lesiones no los dejaron enfrentar al duranguense.

Sin emabargo esa no fue excusa y el combate se dio ante el bajacaliforniano "Sonrics".

Al momento de inciar el combate, Marcos lejos de chcoar las manos, se fue de inmediato buscando el nocaut de "Drako" quien aguantó los primeros golpes a pie firme.

Después de realizar un buen intercambio de rectos y bolados, los dos gladiadores se fueron al terreno de la lona.

"Serrgio aprovechó la posición y conectó un rodillazo al rostro del oponente, quien pareció desbanecesrse, pero aguantó y se recuperó.

Después de algunos minutos de medir fuerzas, "Drako" consiguió la posición y de inmediato rodeó el cuello de su oponente estando el encima, para aplicar fuerza y evitar la respiración, razón por la cual la sumición se dio para terminar el combate.

24VICTORIAS

consiguió el duranguense, después de su duelo del viernes.

2.04MINUTOS

fueron suficientes para "Drako" para acabar la pelea.

Escrito en: Sergio Cossio Drako "Drako", quien, inmediato, Marcos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas