Deportes

TORNEO

Trabajadores se enfrentan en deportes

Trabajadores se enfrentan en deportes

Trabajadores se enfrentan en deportes

EL SIGLO DE DURANGO

En emotiva ceremonia a la que se dieron cita la gran mayoría de los Trabajadores adheridos al Sindicato de los Tres Poderes del Estado.

El torneo que año con año se lleva a cabo, se disputan vistosos trofeos en las disciplinas de Fútbol en la categoría varonil y a realizarse en la cancha del Inmude 450

También en varonil, el baloncesto que se desarrollarán las hostilidades en las canchas del polideportivo anexo al Auditorio del Pueblo de Durango y en el balón-red rama femenil en las canchas de la Félix Torres Cadena.

En este torneo participan con equipos la mayoría de las dependencias del Gobierno del Estado con su personal adherido al sindicato de los trabajadores de los Tres Poderes del Estado.

Se anotan ya como favoritos en estas disciplinas los equipos representativos de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Dirección de Pensiones, Tribunal Superior de Justicia y el propio representativo del Sindicato como fuertes favoritos, pues son equipos generalmente bien conformados y que en torneos anteriores han marchado siempre en los primeros lugares y también como finalistas, de ahí que no se descarta la calidad de ellos en este nuevo torneo.

Escrito en: torneo torneo de futbol equipos, canchas, Trabajadores, Sindicato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas