Justicia

HOMICIDIO

Ejecutados de Gómez Palacio eran padre e hijo

Aún se desconoce quienes son los agresores de estas personas.

Ejecutados de Gómez Palacio eran padre e hijo

Ejecutados de Gómez Palacio eran padre e hijo

EL SIGLO DE DURANGO

Fueron identificadas las personas cuyos restos fueron abandonados por jueves por la noche en el Parque Industrial Lagunero "Carlos Herrera": eran padre e hijo, según las evidencias.

La Fiscalía General del Estado confirmó que las fallecidos son Jorge Moreno Fernández, de 51 años de edad, y su hijo Jorge Moreno Carrillo, de 31, quienes tenían su domicilio en el municipio de Torreón, Coahuila, demarcación en la que habrían sido privados de la libertad por desconocidos, según información extraoficial.

El reporte indica que una mujer que se identificó como esposa y madre, respectivamente, quien acudió al Servicio Médico Forense de Lerdo para tener a la vista los cadáveres, confirmando que se trataba de sus familiares, por lo que se iniciaron los trámites para que se realicen las ceremonias funerarias.

Previamente, la propia mujer había acudido a las autoridades de la región para reportar la desaparición de sus familiares, trámite que según el registro realizó la tarde del miércoles.

CATEOS

Cabe señalar que el hallazgo de las dos personas ejecutadas se da en un momento en el que la región vive diversos operativos a cargo de fuerzas federales.

Incluso este sábado se realizaron una serie de cateos encabezados por la Policía Federal, que se hizo acompañar de la Policía Metropolitana.

Alrededor de las 11:00 horas, arribaron a la estación de servicio ProGas ubicada en la confluencia de la calle Benito Juárez y avenida Allende de Gómez Palacio, la cual fue rodeada y los despachadores de combustible resguardados a un costado del establecimiento bajo la vigilancia del personal policíaco, al tiempo que se aseguraron documentos y dinero.

Al mismo tiempo, se realizó el operativo en la gasolinera ubicada en bulevar Revolución y calle Falcón de la ciudad de Torreón.

Escrito en: homicidio homicidios durango según, calle, Moreno, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas