Regional

AYUNTAMIENTO GÓMEZ PALACIO

Personal tendrá el lunes sin actividad

Personal tendrá el lunes sin actividad

Personal tendrá el lunes sin actividad

MA. ELENA HOLGUÍN

Personal sindicalizado y de confianza del municipio de Gómez Palacio, no laborará este lunes, por lo que la Presidencia municipal se mantendrá cerrada y se reanudarán actividades el martes.

El titular del Departamento de Recursos Humanos, José Luis Monárrez Stevenson, informó que este asueto no incluye a las áreas de atención prioritaria y corporaciones vinculadas a temas de seguridad, vialidad y protección civil.

Según refirió, con base en lo que establece la Ley Federal del Trabajo, el personal sindicalizado y de confianza estará de descanso mañana lunes.

El funcionario municipal fue insistente en hacer el llamado a la comunidad para que ésta tome nota de los anterior, a fin de que evite acudir a la presidencia y resto de oficinas del gobierno municipal a efectuar trámites, pagos o gestiones, pues las puertas estarán cerradas.

Para el martes 19 y por lo que resta de la semana, la actividad gubernamental se desarrollará de manera normal.

En este contexto, será el lunes 18 de marzo en punto de las 9:15 horas cuando se efectúe el evento cívico en conmemoración del Natalicio del Benemérito de Las Américas, con la colocación de una ofrenda floral y guardia de honor frente al monumento en honor a Benito Juárez, quien fue presidente de México y héroe de la Reforma.

Ese monumento se encuentra ubicado en la Plaza de Armas de esta ciudad, y se contará con la asistencia de las autoridades municipales.

Por otra parte, se indicó que los contribuyentes que aún no han efectuado el pago del impuesto predial, podrán hacerlo a partir del martes en las cajas de la Tesorería Municipal, así como en las oficinas de la Dirección de Catastro, entre otras dependencias.

Durante el mes de marzo, se otorga un descuento del diez por ciento, mientras que a las personas con discapacidad y de la tercera edad se les aplica el 50 por ciento de descuento.

Escrito en: ayuntamiento gómez palacio Gómez Palacio municipal, Personal, monumento, honor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas