Nacional

ACCIDENTE PUEBLA

Accidente deja 10 personas muertas

Accidente deja 10 personas muertas

Accidente deja 10 personas muertas

AGENCIAS

El gobernador Alejandro Murat expresó sus condolencias a los familiares de las 10 personas que fallecieron en el accidente del autobús de la línea "Oro", ocurrido hoy en la carretera federal 190 Huajuapan- Acatlán de Osorio, Puebla.

De acuerdo con un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) ha dado seguimiento al caso para brindar apoyo a las familias oaxaqueñas de los deudos, así como a las otras ocho personas -entre ellas dos menores de edad- que se encuentran hospitalizadas por la gravedad de sus lesiones.

Asimismo, Murat Hinojosa agradeció la colaboración de las autoridades del estado de Puebla, quienes lograron brindar atención y canalización oportuna a las personas implicadas en este hecho.

Hasta el momento se han identificado nueve -de 10- personas fallecidas: Susana Cabañas, Verónica Lizzeth Morales Martínez, Concepción Pérez Rojas, Fulgencio González Márquez, María Fernanda González Luna, Martha Stefan González Carrasco, Karen Berenice Cabañas Hernández, Carlos Vicente Ramírez García y Gloria López Lucero -quien falleciera en las últimas horas en el hospital.

De manera preliminar se informó que un chofer de la Línea Oro que cubría una ruta de Huajuapan de León, Oaxaca y tenía como destino final Acatlán de Osorio, Puebla, perdió el control de la unidad en una curva y se impactó contra un cerro a la altura de "El Cantor, perteneciente al municipio de Petlalcingo, Puebla.

Escrito en: accidente puebla - personas, González, Osorio,, Acatlán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas