Durango

JREH

'Pensé que nunca tendríamos Infonavit'

Este martes reactiva JREH la revisión caso por caso.

'Pensé que nunca tendríamos Infonavit'

'Pensé que nunca tendríamos Infonavit'

EL SIGLO DE DURANGO

En 22 años, Don Patricio Salcido le ha dedicado casi toda su vida laboral al Gobierno Municipal de Durango, un empleo que le ha permitido sacar adelante a su familia, pero será la primera vez que cuente con acceso a un posible crédito a la vivienda.

"Pensé que jamás tendría una vivienda propia, porque me gusta mi trabajo, pero pues aquí uno sabe que no cuenta con Infonavit. Ahora que el Alcalde nos va a dar ese derecho, mi familia se puso muy feliz", dijo Patricio, trabajador de Servicios Públicos Municipales, quien agradeció al alcalde José Ramón Enríquez por la gestión de estos beneficios.

"Al fin se nos hizo justicia, con nuestra base y el Infonavit", expresó José de Jesús Arreola González, quien llevan dos décadas en el servicio público.

Arreola González trabaja en la dirección municipal de Protección Civil, y con estas nuevas prestaciones laborales, se motiva y refuerza su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de los ciudadanos.

Giovanni García, trabajador de la subdirección de Inspección Sanitaria por su parte, comentó que Enríquez Herrera "es el primer presidente municipal que durante años se ha preocupado por los trabajadores, por eso le agradecemos este gesto de todo corazón".

Por último, Claudia Hernández, con 11 años laborando en el municipio, actualmente en la dirección municipal de Desarrollo Social, cada tres años tenía el temor de ser despedida y con la basificación se siente más segura, pero el beneficio de aspirar a un crédito Infonavit sin duda cambiará la vida de su familia.

El presidente municipal, José Ramón Enríquez, hoy que revisa caso por caso, se ha dado cuenta que hay trabajadores que desde 1992 están en el Ayuntamiento firmando contratos, con el temor de que cada tres años que llega una nueva administración los despidan.

Serán tres mil trabajadores a los cuales se habrá de otorgar su base, así como poco más de cinco mil quienes tendrán derecho a la vivienda

Escrito en: JREH municipal, José, tres, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas