Justicia

ROBOS

Cae por tratar de robar un celular

Cae por tratar de robar un celular

Cae por tratar de robar un celular

EL SIGLO DE DURANGO

Momentos después de apoderarse de un teléfono celular del interior de una tienda de empeño ubicada en la Zona Centro de Gómez Palacio, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) con la ayuda de un guardia de seguridad del establecimiento efectuaron la detención del ladrón.

El detenido se identificó como Jesús, de 39 años de edad, hora es investigado por otros robos similares en otros establecimientos de la empresa en al región.

ASÍ OCURRIÓ

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la detención de dicha persona se realizó en la tienda de empeño First Cash, ubicada en avenida Victoria y calle De la Llave.

La encargada del establecimiento, de nombre Rosaura, informó a los agentes que el hoy detenido sustrajo un teléfono celular de la marca iPhone con valor superior a los siete mil pesos, el cual en un momento de descuido de los empleados intercambió por otro aparato clonado.

La encargado alertó a uno de los guardias de seguridad quienes solicitaron el apoyo de los agentes preventivos para detenerlo, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: ROBOS DELITOS agentes, celular, empeño, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas