Durango

JREH

Invita Municipio de Durango al Taco Fest 2019

Invita Municipio de Durango al Taco Fest 2019

Invita Municipio de Durango al Taco Fest 2019

EL SIGLO DE DURANGO

Para seguir disfrutando de la comida típica y reactivar la economía de las taquerías de Durango, el Gobierno Municipal invita a las familias al Taco Fest 2019 para probar los distintos sabores y presentaciones de este popular platillo.

Será el próximo domingo 24 de marzo a partir de las 5:00 p.m., en la Plaza IV Centenario como punto de encuentro y convivencia de las familias procedentes de las diferentes colonias, fraccionamientos y poblaciones de la capital.

Así como se logró la reactivación de los negocios de gorditas con el reciente Festival, ahora se convoca a este Taco Fest 2019, con una expectativa de contar con más de 50 expositores, aseguró el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera.

En este Taco Fest se contará con música en vivo y se premiará al taquero con el mejor estilo; además se realizará la Discada más Grande en la historia de Durango.

Todos los negocios interesados en participar podrán comunicarse a la Dirección Municipal de Fomento Económico al teléfono 1378342 y a través de sus redes sociales: https://www.facebook.com/fomentoeconomicodurango/?ti=as.

Las familias requieren más espacios de encuentro, en donde la convivencia, tranquilidad y sobre todo la conservación de las tradiciones gastronómicas sean una constante; no se pueden perder este Taco Fest 2019, concluyó.

Escrito en: JREH taco fest Fest, Taco, familias, 2019,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas