Justicia

ACCIDENTES

Murió aplastado por camioneta

Murió aplastado por camioneta

Murió aplastado por camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de oficio mecánico perdió la vida al ser aplastado por el vehículo bajo el cual realizaba algunas maniobras mecánicas, en hechos ocurridos en esta ciudad de Durango.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGED) se trata del señor Jorge Ríos Arias, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, de esta capital.

El pasado lunes, aproximadamente a las 11:00 horas, Jorge realizaba maniobras mecánicas en la cochera de su domicilio a una camioneta Ford, línea Escape, color blanco, modelo 2003.

En ese momento, accidentalmente el gato hidráulico con el que sostenía la unidad se resbaló, por lo que esta le cayó encima, quedando sin vida en el lugar.

La causa de la muerte de este hombre fue asfixia por compresión toracoabdominal, debido a que el vehículo le cayó en el pecho.

Según el reporte de la Dirección Municipal de Protección Civil, al momento del accidente familiares y vecinos levantaron en peso el vehículo liberando a la persona.

Al lugar arribaron paramédicos a realizar maniobras de RCP sin lograr respuesta, ya que Ríos ya había fallecido.

CAÍDA LO TIENE GRAVE

Con traumatismo craneoencefálico severo, Simón Cardoza Valenzuela, fue ingresado al Hospital General 450.

El lesionado tiene 53 años de edad y es oriundo del municipios San Luis del Cordero.

La noche del pasado 16 de marzo Simón caminaba por una de las calles del municipio en mención, momento en el que perdió el equilibrio y cayó al piso, golpeándose en la cabeza.

Posteriormente fue auxiliado por su esposa, quien lo trasladó para recibir atención médica a una clínica de San Luis del Cordero, y debido a la gravedad de la lesión, se canalizó al nosocomio de esta ciudad capital.

Escrito en: accidentes caídas vehículo, cayó, maniobras, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas