Deportes

liga de ascenso mx

Los Alebrijes quieren ser arácnidos

Los Alebrijes quieren ser arácnidos

Los Alebrijes quieren ser arácnidos

EL SIGLO DE DURANGO

La Directiva de Alacranes de Durango confirmó la visita de directivos del equipo Alebrijes de Oaxaca, que milita en el Ascenso MX, con la finalidad de regresar al equipo arácnido a la "división de plata".

Mediante un comunicado la oficina de comunicación de la escuadra venenosa informó qué el directivo de Oaxaca, Javier San Román, sostuvo una reunión con Ciro Castillo Ibarra, presidente del Club Alacranes de Durango.

El comunicado dice que: existe el interés y la disposición de ambas partes en traer un equipo de la Liga Ascenso MX a Durango, ya que se cuentan con las condiciones para que se pueda albergar un equipo de este circuito.

Además agrega que: este proyecto sería detonante en la mayor parte de los sectores productivos de la sociedad y sumaría al crecimiento deportivo de Durango.

Por último la misiva agrega: "Las pláticas y negociaciones continúan en proceso, en los próximos días se contará con la visita de otro grupo encabezado por Víctor Sánchez, quien también tienen interés en este proyecto, pronto estaremos dando a conocer más información sobre los avances que se tengan del proyecto", y firma el Club Alacranes de Durango.

SUENAN MÁS PLAZAS

Aunque la visita de los directivos oaxaqueños es esperanzadora para la afición duranguense, también suenan como posibles sedes Mazatlán y Reynosa.

Mazatlán está construyendo estadio nuevo de futbol y los rumores en la "Perla del Pacífico" también son fuertes.

Será pues en las próximas semanas en que se decida el futuro de los Alebrijes, pues también se asegura que de campeonar se quedarían en Oaxaca.

Escrito en: Liga de Ascenso MX alacranes futbol equipo, Alacranes, visita, Ascenso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas