Justicia

Juan Argumedo Gaytán

Liberan al precandidato de Morena que estaba plagiado

Liberan al precandidato de Morena que estaba plagiado

Liberan al precandidato de Morena que estaba plagiado

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado confirmó la localización con vida de Juan Argumedo Gaytán, de 42 años de edad, precandidato a presidente municipal de Morena en el municipio de Lerdo, quien se encontraba secuestrado desde el sábado.

En su reporte, la dependencia estatal precisó que la noche del martes un familiar de la víctima se comunicó con personal de la Vicefiscalía, mencionando que ya había tenido contacto por vía telefónica con él y que iba a su encuentro en un punto de la Comarca Lagunera, por lo que elementos de la Fiscalía realizaron un acompañamiento.

De igual forma, resaltó que aunque hubo comunicación constante con los familiares de la víctima, éstos continúan herméticos en este caso que generó gran polémica, aun cuando manifestaron que ayer miércoles se presentarían a declarar.

Cabe recordar que fue aproximadamente a las 15:30 horas del sábado cuando Argumedo Gaytán fue privado de su libertad, cuando se encontraba en el estacionamiento de un conocido centro comercial en Lerdo, lo que implicó la movilización de los cuerpos de seguridad para el análisis de cámaras y comportamiento financiero, así como telefónico.

Escrito en: Juan Argumedo Gaytán secuestros durango Fiscalía, Morena, Argumedo, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas